Una de las compañías más grandes a nivel internacional, ha anunciado sus medidas para la protección de sus empleados, las cuales aplicarán en México. Amazon México evitará realizar envíos dentro del país de productos con peso mayor de 25 kilogramos.
Dicha medida preventiva se hizo efectiva el pasado 26 de marzo y por el momento no hay una fecha exacta a finalizar. Amazon dio indicaciones a sus usuarios que realizaron una compra de un producto mayor a los 25 kilos. Si tu compras se ha realizado, pero el producto aún no ha sido enviado, favor de cancelarla, pues Amazon asegura que no sera completada. Para que aquellos productos de 25 kilos que están en proceso de envío, les llegará su pedido con medidas necesarias, con la finalidad de evitar posibles contagios.
Está medida preventiva no solo afectará a los clientes finales sino también a negocios que utilizan su servicio de almacenamiento y reparto. Por lo cual se les reembolsara la tarifa mensual de almacenamiento por el tiempo en que está media esté vigente.