Reciclar latas: una nueva forma de pagar tus servicios

La campaña de Herdez no es una novedad. En el 2017, la dinámica en pro de fomentar la cultura del reciclaje y reutilización de latas, sirvió para construir calefactores de luz solar para familias Mazahuas en el municipio de San José del Rincón, Estado de México.

Pero, con falta de participación, Herdez decidió apostar por el pago de servicios de Netflix, Izzi, Cinépolis y pago de tiempo aire de Telcel y Movistar.

Ya que, por medio de twitter, @GrupoHerdezMX declaró:
“¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo”

Ahora la pregunta es ¿cómo? Y ¿dónde? Puedo ser acreedor de este beneficio. Muy fácil, a través de dinero electrónico, lo primero que tienes que hacer es reunir un considerable número de latas (¡muy importante! No pueden estar aplastadas) para redirigirte al super más cercano: Walmart, Bodega Aurrera o Superama; residir en la Ciudad de México, Estado de México o Jalisco, y canjear dinero electrónico que podrás usar para pagar servicios como Netflix, Cinépolis, Izzi, tiempo aire de Telcel, Movistar, además de TAG pase.

Dichas latas se convertirán en aerogeneradores de electricidad que servirán para iluminar hogares vulnerables con energía limpia. Así que, ya lo sabes, recicla tus latas para pagar tus servicios y ¡salva a una tortuga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.