El poder de las palabras para atraer clientes y vender.

En alguna ocasión escuchaste que el arma más poderosa que existe para influir es el lenguaje pero, más que el lenguaje es la manera en que nosotros transmitimos el mensaje. Nuestras palabras solo transmiten el 7% de nuestro mensaje; la voz, la entonación y el volumen de voz un 38% y el lenguaje corporal un 55%.

La mayoría de nuestras palabras que solemos decir, transmiten una imagen y sensaciones positivas o negativas a nuestros futuros clientes. Una mala transmisión de un mensaje puede generar miedo o dudas en nuestro cliente, mientras que un correcto mensaje puede dar confianza a nuestros cliente. Por lo tanto, una venta puede depender de una simple palabra.

Los mejores vendedores tienen sus trucos para generar más simpatía. Y en este blog les daremos 3 palabras importantes para poner en practica, las cuales son Gratis, Fácil y Nuevo.

Gratis: La mejor palabra para vender, esta palabra tiene gran fuerza. Es la principal clave para muchas campañas de marketing. Solo es cuestión de saber usarlo, ya que pueden creer que es todo gratis cuando luego no tienen nada gratis. La mejor manera es ofrecer gratis por un tiempo, para obtener la atención de tus clientes y después vender tu servicio o producto.

Fácil: Está palabra para muchas personas significa alivio y te preguntaras ¿Por que? Normalmente cuando solemos tener un problema siempre vamos por la manera sencilla y rápida. Esta palabra aliviará a tu cliente y mejorará el engagement. Así que, si te decides a lanzar un producto o servicio utiliza esta palabra.

Nuevo: A todos nos gusta siempre estar actualizados, buscamos siempre lo mejor o lo que nadie más tiene. Los clientes buscan la llegada de lo nuevo desde el fin de semana hasta un celular. Utiliza esta palabra para cautivar a tus futuros clientes.

Tu: Dirígite a tu cliente personalmente, hazlo sentir especial hablándole exclusivamente a él y solo a él. Genera una sensación de cercanía y tu cliente se sentirá especial contigo. Se sentirá escuchado, valorado e importante. Y recuerda siempre memorizar su nombre, créeme que lo harás sentir especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.